sábado, 2 de julio de 2016

¡Te dejo libre!

Te libero de mí, de mis reclamos, de mis celos, de mis temores. 
Te libero de mis defectos, de mi mal carácter, de mi inseguridad.



Te dejo libre del amor que tanto me empeñaba en darte, 
de los besos y los versos que me encargaba de entregarte.
Te dejo libre de mis días grises y mis días brillantes,
libre de mi sonrisa, mis caricias y mis planes. 



Te dejo libre de mis abrazos inesperados, de caminar juntos de la mano, de mi compañía incondicional.




Te libero de mí y mis ganas de ayudarte a mejorar, de mis manías por enseñarte cada vez más, 
te libero de mis locuras, de mis risas, de mis silencios, de mi sinceridad. 





Te dejo libre para que ya no me mientas, para que no te sientas obligado a tocarme ni mimarme
Te dejo libre para que ames a alguien como nunca pudiste amarme a mí.
Te dejo libre para que ya no juegues conmigo, para que sigas siendo un niño del que ya no me encargo de cuidar. 




Te dejo libre de mí porque dejaste de ser el hombre del que me enamoré, para ser una persona irresponsable, vacía y cruel
Te dejo libre para que hagas lo que quieras, 
pero no conmigo. 
Te libero de mí, porque de todos modos estando contigo extraño al hombre que eras. 
Extraño que me hagas reír, que me hagas sentir única, elegida, respetada y valorada por ti. 



Te libero de mí, porque ya no quiero sentirme presa de ti.
Te dejo libre para que crezcas y aprendas a amar. 
Y si algún día dejas ir el chico inmaduro que eres y vuelves a ser un hombre,
recuerda que hay una mujer que te está esperando... 
pero no te tardes, quizá haya otro hombre que se enamore de la mujer que dejaste ir.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes dejarme tu comentario, con gusto lo leeré y responderé pronto :)

Mis cinco Libros Favoritos

¡Bienvenidos/as a mi blog y Muy feliz Día Internacional del Libro y el Derecho de Autor! He vuelto luego de casi un mes de ausencia ...

Entradas populares