martes, 1 de marzo de 2016

Y si te dijera...

Y si te dijera que seré fiel a ti,
que cuando me mires veras mi amor en lo profundo de mis ojos,
que cada día te estaré esperando aunque haya algunos en los que no me prestes atención.


Y si te dijera que al verte llegar saltaré sobre ti para demostrarte cuanto te he extrañado,
que me aproximaré a tu cuerpo, a tus manos para robarles una caricia, aunque me quites enseguida ese placer y me rezongues por mi atrevimiento.
Y si te dijera que busco solo una palabra de tus labios, una mirada, un instante de tu ocupado día, un pequeño gesto de amor;
que disimularé que no quiero que me toques la pansa porque siento cosquillas, pero como bien sabes es lo que más disfruto.



Y si te dijera que no me importa si no tienes tiempo para jugar conmigo, que me contentare entonces con estar cerca y si es posible sentarme a tu lado.
Que estaré cuidando que nadie se acerque para lastimarte, que siento celos cuando alguien se aproxima a ti y le dedicas más atención de la que yo recibo,
que en ese momento trato de hablarte y crees que estoy ladrando, que intento cantar y tú crees que estoy aullando.


Y si te dijera que no dormiré de noche para vigilar tus sueños, o que me meteré en tu cama cuando no lo notes, que estaré despierto por si te desvelas y quieres compañía. Que dejaré mi aroma y mis pelos en tu ropa solo para que me recuerdes al marcharte...

 

Y si te dijera que si un día ya no me encuentras, tienes que saber que la muerte me ha obligado a abandonarte, pero no te quiero ver sufrir y por eso me alejo antes.
Y si te dijera que todo esto es lo que siente un perro, sonreirías y correrías a mimarlo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes dejarme tu comentario, con gusto lo leeré y responderé pronto :)

Mis cinco Libros Favoritos

¡Bienvenidos/as a mi blog y Muy feliz Día Internacional del Libro y el Derecho de Autor! He vuelto luego de casi un mes de ausencia ...

Entradas populares