lunes, 21 de marzo de 2016

¡Llegó el otoño!

Llegó el otoño
y nos encontró juntos,
y aquí sentada en la cama imagino los días que están por venir.

Imagino las hojas secas cayendo como lluvia de los árboles y nosotros como locos disfrutando de esas gotas coloridas. Imagino que tú y yo estaremos pisando esos <<charcos>> de hojas secas, sonriendo como niños al sentir el crujido que suelen hacer.
Iremos tomados de la mano por la ciudad otoñal, y al vernos nuestras caras reiremos al notar las narices y mejillas sonrojadas.

Y cuando te sorprenda el resfrío, yo estaré ahí para cuidarte. Entonces, me gusta imaginar que nos serviré sopa en una taza y te abrigaré con una manta. Besaré tu frente, tus mejillas y tus labios.
Me sentiré feliz de que el frío haya llegado.



Con un libro en las manos, enredados nuestros pies, escucharemos la lluvia que golpea las ventanas. Leeremos, agotados, luego de haber hecho el amor.


Imagino que por la tarde intentarás hacerme café con tortas fritas, aunque algo me dice que acabaré amasándolas yo...
Me gusta mucho tu compañía y el otoño es lo mejor para acercarme más y más a vos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes dejarme tu comentario, con gusto lo leeré y responderé pronto :)

Mis cinco Libros Favoritos

¡Bienvenidos/as a mi blog y Muy feliz Día Internacional del Libro y el Derecho de Autor! He vuelto luego de casi un mes de ausencia ...

Entradas populares